#Noticias

Las Divisiones Inferiores de Talleres contribuyendo a la Cultura del Encuentro

Se viene un nuevo comienzo de campeonato para nuestras Divisiones Inferiores, el Torneo Juvenil Superliga 2019, una buena ocasión para que Talleres siga llevando adelante acciones que fortalecen nuestros vínculos y valores institucionales, contribuyendo a la cultura del encuentro y a un claro mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

Esta temporada continuaremos desarrollando el espacio del tercer tiempo, donde luego de cada partido de nuestros juveniles el equipo local y visitante compartirán el almuerzo. Buscando generar en cada fecha un instante de encuentro para generar conciencia sobre la importancia de la sana convivencia.

Solamente faltan días para el inició oficial de una nueva temporada de competencias, en donde nuestros jugadores con energías renovadas, buscarán sumar nuevos logros dentro y fuera del campo de juego con acciones que continúen contribuyendo a la Cultura del Encuentro.

Con la firme convicción de que estos actos son aún más valiosos en el proceso de formación de los jugadores, la Comisión Directiva del Club ha decidido que éstas y otras acciones continúen en cada una de las fechas que Talleres tenga en el Torneo Juvenil Superliga 2019.