Las Escuelas Talleres y una gran jornada en el Estadio Kempes

Este domingo, más de 40 Escuelas Talleres estarán presentes en el compromiso entre Talleres y Godoy Cruz. Cerca de 5000 niños y niñas estarán alentando al Matador desde la Popular Sur.

Este domingo, de cara al compromiso de Talleres ante Godoy Cruz, se llevará a cabo el cierre de las Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres. El Matador recibe al conjunto mendocino y cerca de 5.000 niños y niñas que integran las Escuelas Oficiales tendrán la posibilidad de estar presente ocupando la Tribuna Popular Sur.

De esta manera, las distintas Escuelas que forman parte de la Red Oficial Talleres estarán presentes en una nueva fecha por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el marco del cierre del Programa 2022, cerca de 5.000 niños, niñas y profesores de las Escuelas oficiales estarán alentando al primer equipo desde la cabecera sur.

A continuación, el listado de Escuelas Talleres que estarán presentes el domingo en el Estadio Kempes:

Vialidad, Pablo Cuba, Padre Claret, Alta Gracia, Ituzaingó, Club del Gol, Caroya Azul y Blanca, Botánico, Villa Retiro, Educando CB, Yofre, Santa María de Punilla, Jesús María, Del Rivera, Huerta Grande, La Falda, Giardino, Las Palmas, San Vicente, Jardín del Pilar, La Quinta, Rafael García, Dupla Río Ceballos, Andalgalá Catamarca, San Camilo, Villa Allende, Oncativo, El Semillero del Club, Ciudad universitaria, San Carlos, Academia Pilka, Estancia Vieja, La Canchita Villa del Rosario, Mendiolaza y Rio Tercero.

Además cuatro escuelas solidarias también estarán ocupando la Popular Sur: Scholas Ocurrentes, CPC Barrio Jardín, Escuelas Solidarias y Caritas.

La red oficial Talleres articula capacitaciones, metodología de enseñanza, intercambios, clínicas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, visitas al Estadio La Boutique y al Estadio Kempes, visorias y jornadas de integración.

El objetivo del programa escuelas oficiales de fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Más información: escuelas@clubtalleres.com.ar