Novedades

Referentes históricos de Talleres acompañaron al plantel en la previa del clásico

Comparte la nota:

En la previa de un nuevo clásico cordobés, el CARD de Talleres fue escenario de un encuentro entre distintas generaciones que forman parte de la historia y el presente del Club.

Grandes glorias albiazules visitaron el predio, recorrieron sus instalaciones y presenciaron el entrenamiento del Primer Equipo, compartiendo la jornada junto a los jugadores y al cuerpo técnico.

El encuentro permitió volver a reunir a protagonistas de distintas épocas de Talleres con quienes hoy tienen la responsabilidad de representar al Club dentro de la cancha. Una imagen que resume el vínculo que une a las diferentes generaciones que construyeron y construyen la historia albiazul.

Durante la visita, las glorias compartieron un momento con los futbolistas y se mostraron juntos acompañando al plantel en la previa del partido de este domingo.

Jugadores y exjugadores, desde diferentes lugares, comparten un mismo objetivo. Seguir haciendo crecer al Club.

En la previa del clásico, distintas generaciones se encontraron en el predio para acompañar al equipo y empujar todos para el mismo lado.

Talleres es su historia, su presente y toda su gente.

Otras noticias

Novedades
En el CFT también se aprende que representar a Talleres es conocer su historia, compartirla y sentirla todos los días.
Novedades
Durante las últimas semanas se registraron avances en las distintas Mesas de Trabajo.
Novedades
El próximo domingo 4 de octubre, a las 17 hs, el Estadio Mario Alberto Kempes será escenario de una nueva edición del clásico cordobés.
¿Dudas? Escribinos!