#Noticias

Las Inferiores Albiazules juegan ante Defensores Juveniles en Zona Plata

El domingo, las Divisiones Inferiores Albiazules jugarán ante Defensores Juveniles por la novena jornada del Apertura Zona Plata. En la última fecha, Talleres logró sumar 17 puntos ante Deportivo Banfield con sus categorías mayores siendo locales en el Predio Juan Pablo II.

Ante el equipo de Barrio Los Boulevares, las divisiones más pequeñas disputarán sus partidos en el Predio Deportivo, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta lo harán de visitante.

Recordemos que el campeonato se divide en dos partes, Apertura y Clausura. En ambos certámenes jugarán, en cada zona, todos contra todos, a una rueda, por puntos. El ganador de cada certamen clasificará a las finales. Si un mismo equipo resulta ganador tanto del Apertura como del Clausura, se consagrará Campeón.

Zona Plata

Programación:

En Predio Deportivo:
7ma | 9 hs
8va | 10.30 hs
9na | 11.45 hs
12da | 13 hs
11ra | 14 hs
10ma | 15 hs

En cancha de Defensores Juveniles:
6ta | 9.30 hs
5ta | 11.00 hs