Las Matadoras, a un punto del líder San Luis FC

Talleres quedó en el segundo lugar de las posiciones tras disputarse la fecha 20 casi en su totalidad. En la próxima, las “Matadoras” visitan a Newell´s Old Boys en el Predio Jorge Griffa.

El campeonato de la Primera “C” de fútbol Femenino disputó el pasado domingo los partidos correspondientes a la fecha 20 de la Fase Ascenso.

Se jugaron cuatro de los seis partidos correspondientes a los equipos que buscan el ascenso a la Primera B. Los resultados fueron los siguientes:

Talleres de Remedios de Escalada 2 – Cañuelas 1

Atlético de Rafaela 1 – Arsenal 1

Berazategui 1 – Midland 0

Nueva Chicago 0 – Newell´s Old Boys 7

Además, fue suspendido el partido que debía jugarse entre Deportivo Laferrere y Deportivo Maipú por problemas de logística en la delegación mendocina.

Tampoco se jugó el partido de las “Matadoras” que debían recibir en condición de local a Argentino de Merlo, equipo que se retiró del torneo y no volverá a participar.

Con estos resultados San Luis sigue siendo líder, aunque ahora solo un punto lo diferencia de Talleres.

El equipo albiazul tiene por delante un compromiso clave para los objetivos deportivos cuando tenga que visitar a Newell’s Old Boys de Rosario.