Las Matadoras clasificaron a la fase ascenso

Talleres logró el primer objetivo de la temporada después de golear por 7-1 a Atlanta en condición de visitante. Aún restan tres fechas para completar la primera fase del campeonato.

Las «Matadoras» sumaron un nuevo triunfo como visitante cuando derrotaron a su par de Atlanta el último domingo por la fecha 8 de la Fase Clasificación.

Los goles de Betina Soriano, Cleo Santos (2), Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Natalia Espinoza y Sabrina Blanco aseguraron los puntos necesarios para asegurarse la clasificación a la próxima instancia con nueve puntos en juego.

Recordemos que los primeros seis equipos de cada una de las dos zonas clasifican a la Fase Ascenso, donde se ponen en juego dos plazas para jugar en Primera División durante el 2024.

Además de la goleada albiazul en Buenos Aires, la octava jornada se completó con los siguientes resultados:

Lima FC 0 – Argentinos Juniors 2

Vélez Sarsfield 0 – Comunicaciones 0

Newell’s Old Boys 4 – Sarmiento 0

Deportivo Armenio 1 – San Miguel 2

El próximo rival del equipo femenino de Talleres será Deportivo Armenio.