Las Matadoras clasificaron punteras e invictas

Talleres completó la Fase Clasificación en el primer lugar de su zona y sin haber caído en ningún encuentro. Ya se conocen los doce rivales que deberá enfrentar en la próxima instancia.

El equipo femenino de Talleres venció en la mañana del sábado a Quilmes en condición de visitante por los goles de Natalia Grella y Daniela Servetti. De esta manera, completó su recorrido de nueve fechas en la Fase Clasificación.

Con esta victoria, alcanzó los 22 puntos en su zona, producto de siete victorias y un empate (ante el escolta Atlético de Rafaela). Se quedó con el liderazgo y clasificó sin conocer la derrota en lo que va del año.

Además de Talleres, también avanzaron a la Fase Ascenso: San Luis FC, Newells Old Boys, Berazategui, Argentino de Merlo (Zona 1), Talleres de Remedios de Escalada, Laferrere, Deportivo Maipú, Cañuelas (Zona 2), Atlético de Rafaela, Midland, Arsenal (Zona 3) y Nueva Chicago (mejor quinto).

En la jornada de mañana se realizará el sorteo correspondiente para emparejar en el fixture los duelos de todos contra todos por los dos ascensos en juego. Recordemos que serán 26 fechas, con partidos de local y visitante ante cada equipo y dos fechas libres para cada conjunto.

Los encuentros correspondientes a la próxima instancia comenzarán a disputarse desde el venidero fin de semana.