Las Matadoras en puestos de ascenso

El equipo femenino de Talleres igualó ante Arsenal en condición de visitante por 2-2 y se ubica en puestos de ascenso en el Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022.

El equipo dirigido por Miqueas Russo igualó ante su par de Arsenal en dos goles por bando. La goleadora del torneo, Florencia Pianello, anotó los dos festejos del equipo cordobés en el duelo que se disputó el último sábado en Buenos Aires.

Con este empate, Talleres sigue siendo el único escolta de San Luis Fútbol Club y se mantiene en los puestos de ascenso del campeonato.

La fecha 11 se completó con los siguientes resultados:

Newell’s Old Boys 1 – Argentino de Merlo 0

Midland 3 – Deportivo Maipú 2

San Luis FC 9 – Nueva Chicago 0

Cañuelas 1 – Deportivo Laferrere 2

Atlético de Rafaela 4 – Berazategui 2

Cumplió con la fecha libre en esta jornada el Club Talleres de Remedios de Escalada.

Se viene un compromiso clave para Las Matadoras el próximo fin de semana. Debe recibir en Córdoba al líder San Luis FC con el objetivo de alcanzarlo en la tabla de posiciones.