Las Matadoras estrenaron la nueva Camiseta Alternativa con un gran triunfo en La Boutique

En una nueva fecha del Campeonato, Las Matadoras vencieron 2 a 0 a Berazategui. En un hecho inédito para la historia, el equipo femenino Albiazul presentó la nueva camiseta alternativa de Talleres.
En el marco de una nueva fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres venció 2 a 0 a Berazategui.
En una jornada histórica para la Institución, Las Matadoras fueron las encargadas de salir al campo de juego con la nueva camiseta Alternativa, recientemente presentada a través de los canales oficiales del Club.
El compromiso, correspondiente a la fecha 15, se disputó en La Boutique y tuvo como goleadoras a Florencia Pianello y Betina Soriano. Con este triunfo, Las Matadoras suman 33 unidades y siguen como únicas escoltas de la categoría.
El cotejo contó con la presencia de socios y socias, y fue transmitido a través del canal Oficial de Youtube.

Talleres (2):
Romina Elías; Erika Oliva, Celeste Racca, Evangelina Franco, Milagros Mina; Carolina López, Betina Soriano, Magalí Medrano; Florencia Ontivero, Florencia Pianello, Natalia Grella.

Suplentes: Eliana Cerda, Sofia Brito, Sasha Zapata, Brisa Jara, Magalí Sánchez, Daniela Servetti, Florencia Ontivero, Martina Camoletto. DT: Miqueas Russo

Berazategui (0): Rocío Ruiz; Melany Ramírez, Ludmila Zabaleta, Norma Flores, Andrea Aranda; Sofia Barrientos, Antonella Bustos, Blanca Ruiz, Tania Ormachea; Araceli Flores y Melany Filippelli.
Suplentes: Loana Britez, Grisel Amarilla, Juliana Herrera, Liz Rodríguez, Aldana Pace, Nayara Levin, Ludmila Ruiz Díaz. DT: Martín Gianfelice

Goles:13´ Betiano Soriano, 22´ Florencia Pianello.

Cambios en Talleres:
Brisa Jara por Natalia Grella, Florencia Ontivero por Erika Oliva, Martina Camoletto por Florencia Pianello, Florencia Ontivero por Magalí Medrano, Sasha Zapata por Carolina López.