Las Matadoras juegan en La Boutique

El compromiso podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules. Además, será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de Youtube.

El equipo femenino de Talleres jugará la primera fecha de la Fase Ascenso en La Boutique de barrio Jardín.

El próximo domingo 26 de junio será el comienzo de la Fase Ascenso para el representativo femenino albiazul. Recibe a su homónimo de Remedios de Escalada por la primera jornada de esta nueva instancia en el torneo de la Primera C.

La novedad será el cambio de escenario para el cuadro cordobés. Hasta aquí habían disputado todos los partidos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Sin embargo, se determinó que el debut en la Fase Ascenso sea en La Boutique de barrio Jardín.

El partido comenzará a las 11 hs y se enmarca en el debut de Talleres en una instancia que enfrentará a los mejores clasificados de la categoría, en un “todos contra todos”. Es decir, formato de liga con dos rondas.

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir al encuentro de este domingo. Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

Esta nueva fase que comenzará el domingo culminará con la definición de los dos ascensos que hay en juego para llegar a la Primera B. Los equipos que, tras finalizar las 26 fechas, ocupen el primer y segundo lugar ganan una plaza en la categoría superior.