Las Matadoras vienen de un gran triunfo frente a San Lorenzo en La Boutique y volvieron a la victoria con el público albiazul alentando en las tribunas. Los goles llegaron en los pies de Eliana Stábile y Yamila Rodríguez.
Pero más allá del resultado, una de las perlitas de la jornada se vivió fuera de las canchas. Luego del partido, Lola Hernández, mediocampista Matadora, compartió un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. En el mismo, Lola compartió una imagen de hace años, cuando era tan solo una juvenil y le pidió una foto a una referente de la selección. La misma Yamila Rodríguez.
Hoy en día, aquella niña que soñaba con jugar en Talleres y .la referente del fútbol femenino, comparten equipo y representan a Las Matadoras dejando el escudo en lo más alto.
¡Vamos Talleres!