Las Matadoras, protagonistas de la Zona B

El equipo de fútbol femenino de Talleres visitó a Argentinos Juniors y ganó en la última jugada del partido. Se mantiene como uno de los equipos animadores de la zona B.

El pasado sábado, el predio CEFFA de Argentinos Juniors recibió el duelo de la fecha 6 entre el cuadro anfitrión y las «Matadoras», que terminó con victoria cordobesa por 2-1.

La última jugada del partido decretó el resultado final con el gol de Betina Soriano. Previamente habían anotado Eliana Capdevila, para Talleres, y Nancy Huanca, para el local.

Con estos tres puntos, Talleres continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un partido menos que el líder Sarmiento de Junín y tres puntos de diferencia.

Completaron la sexta jornada los siguientes partidos:

• Lima FC 8 – San Miguel 1
  • Atlanta 1 – Comunicaciones 2
  • Deportivo Armenio 1 – Sarmiento 8
  • Vélez Sarsfield 4 – Defensa y Justicia

Newell’s Old Boys fue el equipo que cumplió con la fecha libre.

En la próxima jornada Talleres será local de Lima FC, equipo que se encuentra en la novena posición.