Las Matadoras reciben a Lima FC

En una nueva fecha de la Primera B de Fútbol Femenino, Talleres recibe a Lima FC. El compromiso se disputará en el Estadio La Boutique el próximo sábado a las 19 hs en el Estadio La Boutique. Socios y socias con cuota al día ingresan de manera gratuita.

Por la fecha 7 de la Zona B de la Primera B de Fútbol Femenino, Talleres juega ante Lima FC el próximo sábado a las 19 hs en barrio Jardín.

Las dirigidas por Miqueas Russo llegan a este compromiso luego de vencer 2 a 1 en condición de visitante a Argentinos Juniors.

En tanto que la visita goleó a San Miguel por 8 a 1.

Los socios y socias con cuota de abril al día, tendrán la posibilidad de estar presentes en La Boutique alentando a Las Matadoras.

Además, como un servicio para toda la familia Albiazul el partido será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube del Club.

Los resultados de la fecha 6 fueron:

Zona B

Lima F.C. 8 (Daniela Moreno x2, María José Troncoso, Mariam Chávez, Melina Ortega, Belén Ojeda y Luciana Gómez) – San Miguel 1 (Florencia Tappia)

Argentinos Jrs. 1 (Nancy Condori) – Talleres 2 (Eliana Capdevila y Betina Soriano)

Deportivo Armenio (Camila Gamarra) – Sarmiento (Lourdes Palavecino, Sofía Berenguel, Sofía D’Ambrosio x4, Lucía Mansilla x2 y Candela Andino)

Atlanta (Zoe Vargas) – Comunicaciones (Noemí Britez Fernández)

Vélez (Ayelén Lagos x2, Luz Néspoli y Tatiana Sarmiento) – Defensa y Justicia