Las Matadoras se preparan para volver a jugar

El equipo femenino de Talleres lleva adelante una nueva semana de trabajo tras cumplir con la fecha libre el último fin de semana.

Talleres tuvo descanso de la competencia de Primera División B de AFA debido a la fecha libre que le asignó el fixture en esta quinta jornada.

Este lunes retoma la semana de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

De esta manera, el cuerpo técnico conducido por Miqueas Russo trabaja con las jugadoras albiazules para lo que será su próximo compromiso ante Argentinos Juniors, en condición de visitante, aún con día y hora a confirmar.

Mientras tanto, los rivales de la zona B jugaron sus partidos correspondientes a la quinta fecha.

Los resultados fueron los siguientes:

San Miguel 1 – Argentinos Juniors 2

Comunicaciones 5 – Lima FC 1