Las Matadoras se siguen reforzando para el 2023

Las volantes Natalia Espinoza y Tiziana Hartivig se suman al plantel para dar mayores alternativas a Talleres en el próximo campeonato de la Primera B femenina.

El plantel del equipo femenino de Talleres completa su segunda semana de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La base de jugadoras que logró el ascenso en diciembre pasado continúa en el club, y a ellas se le sumaron cinco futbolistas que ya se encuentran trabajando a las ordenes de Miqueas Russo y su cuerpo técnico.

A los tres nombres nuevos ya presentados (Ruffino, Orquera y Santos), ahora se le suman Natalia Espinoza y Tiziana Hartivig.

Espinoza tiene 33 años, nacida en la ciudad colombiana de Manizales y cuenta con una rica experiencia en el fútbol latinoamericano. Cuenta con pasado en Deportivo Pereira, Generaciones Palmiranas, Real Santander (todos de Colombia), Fernández Vial de Chile, Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay. En el equipo uruguayo cosechó dos títulos y clasificó a la Copa Libertadores 2023.

Su pierna hábil es la zurda, juega como volante con características ofensivas y el pasado lunes participó por primera vez de los entrenamientos a cargo del entrenador Miqueas Russo.

Por su parte, Hartivig tiene 19 años y llega de Huracán. Debutó en el fútbol mayor hace cuatro años atrás con la misma camiseta e integró el plantel que compitió en la máxima categoría nacional hasta el último torneo que ganó Boca Juniors.

Es volante mixta y ya cuenta con varias temporadas sumando minutos en el fútbol de élite nacional.