Las Matadoras siguen sumando refuerzos

Magalí Chavero y Caterin Lima ya entrenan a las ordenes de Miqueas Russo en el inicio de la Pretemporada Albiazul.

El Plantel de Fútbol Femenino del Club Talleres volvió a las tareas a comienzos de esta semana y comenzó su preparación de cara a la Temporada 2024.

En esta primera semana de pretemporada las jugadoras realizarán evaluaciones, análisis médicos y nutricionales, como así también actividades de campo y gimnasio. Desde el próximo lunes iniciará la primera semana de carga de la Pretemporada con el desarrollo de trabajos motores.

En las últimas horas dos nuevas futbolistas se sumaron al trabajo de Las Matadoras: Magalí Chavero y Caterin Lima.

Magalí Chavero regresa a Talleres después de su paso por la institución entre 2018 y 2020. Magalí tiene 20 años, nació en Córdoba y es arquera.

Durante la Temporada 2023 integró el plantel de Ferro Carril Oeste. También jugó en Deportivo Español y en la Selección Argentina.

Por su parte, Caterin Lima tiene 26 años, es oriunda de Montevideo (Uruguay) y se desempeña como volante.

Lima viene de jugar 21 partidos y marcar 16 goles, durante 2023, vistiendo la camiseta de Defensor Sporting. En su carrera jugó además en Montevideo Wanderers, Nacional de Montevideo y la Selección uruguaya.

De esta manera, ya son cinco las caras nuevas de Las Matadoras pensando en la Temporada 2024: Ahelín Piña, Fiama Silva, Macarena Latorre, Magalí Chavero y Caterin Lima.