Las Matadoras suman un nuevo amistoso

Este sábado, el equipo femenino jugará otro partido preparatorio ante Argentino de Rosario, en condición de visitante.

Las dirigidas por Miqueas Russo se preparan para un nuevo amistoso luego de llevar adelante otra semana de trabajos físicos y futbolísticos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

“Las Matadoras” viajarán nuevamente a Rosario, para medirse ante Argentino de esa ciudad. Recordemos que el pasado fin de semana el rival fue Newell’s, también en condición de visitante, partidos en los cuales Talleres obtuvo un empate y una victoria.

El fútbol femenino de la institución se prepara para hacer su debut en la principal categoría del Ascenso de AFA ante Defensa y Justicia en condición de visitante. “Las Matadoras” integran la Zona B de la Fase Clasificatoria junto a Comunicaciones, Sarmiento, San Miguel, Defensa y Justicia, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Lima, Deportivo Armenio y Atlanta.

Al finalizar las once fechas de la Fase Clasificatoria, los equipos ubicados del 1° al 6° avanzan a la “Fase Ascenso”, mientras que los ubicados del 7° al 11° puesto de cada una de las zonas disputarán la “Fase Permanencia”.

En la Fase Ascenso habrá doce equipos y se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos (local y visitante).

El campeón conseguirá el derecho a subir de categoría y el segundo ascenso saldrá de los siguientes 8 equipos mejor ubicados (2º a 9ª), quienes clasificarán a un torneo reducido.