Las Matadoras van por una nueva final

Este domingo a las 9 hs en La Boutique Las Matadoras reciben a Arsenal por una nueva fecha del Torneo Oficial de AFA. Con una unidad, Talleres logrará el objetivo y ascenderá a la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de la gran victoria entre semana frente a Nueva Chicago, Talleres juega este domingo a las 9 hs ante Arsenal en La Boutique de barrio Jardín. A tres fechas del cierre del Campeonato Oficial C, Las Matadoras están muy cerca de alcanzar el objetivo y ascender a la segunda categoría del Fútbol argentino.

El equipo dirigido por Miqueas Russo es líder de la tabla de posiciones con 52 puntos y con tan solo una unidad, logrará el tan ansiado ascenso en la primera participación oficial en un torneo de AFA. El equipo femenino Albiazul buscará cerrar un gran año de consolidación y crecimiento.

Luego del cotejo ante el conjunto de Sarandí, Las Matadoras visitarán a San Luis FC y jugarán su último partido de la competencia ante Atlético Rafaela en condición de local.

Como es habitual, el partido podrá ser presenciado por socios y socias con cuota al día de noviembre. Además, como servicio especial y con una producción realizada por los equipos de trabajo de la Institución, el compromiso será transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube de la Institución.