Las Matadoras y dos caras nuevas que refuerzan el plantel

La defensora Pamela Flores y la volante Eliana Capdevila son las últimas incorporaciones que ya entrenan bajo las órdenes de Miqueas Russo.

El equipo femenino de Talleres sigue trabajando de cara al inicio de la temporada 2023. El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli es el escenario en el que se desarrollan las actividades de preparación física.

El plantel que defenderá la camiseta albiazul en la segunda categoría nacional ya cuenta con siete jugadoras nuevas que llegaron para reforzar el plantel.

A los cinco nombres ya presentados, se le suman las últimas dos incorporaciones: Pamela Flores y Eliana Capdevila.

Flores es defensora central, tiene 34 años y llega procedente de Argentino de Rosario (equipo que participa en la Primera B). Es oriunda de San Salvador de Jujuy pero cuenta con doble nacionalidad, por lo que representó al seleccionado de Bolivia en la última gira internacional.

En su trayectoria cuenta con pasos por Talleres de Perico, Independiente de Avellaneda e incluso General Paz Juniors en Córdoba Capital. Llega para reforzar la última línea defensiva de las «Matadoras».

Por su parte, Capdevila es volante cordobesa de 28 años. Sus antecedentes deportivos están relacionados a clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol: llega de Independiente de Carlos Paz pero también vistió las camisetas de Racing, Escuela Presidente Roca y un breve paso por Talleres.

Se desempeña como volante ofensiva y la llegada al gol es una de sus cualidades.

Ambas se suman a la lista de incorporaciones que ya integraban Agustina Ruffino (arquera), Tiziana Hartivig, Natalia Espinoza, Nara Orquera (volantes) y Cleo Santos (delantera).