Las últimas participaciones de Talleres en la Copa Argentina

Talleres tendrá esta noche su debut en la edición 2016 de la Copa Argentina. Un repaso por sus anteriores actuaciones desde el 2011.

2011/2012 | En la primera participación de la renovada Copa Argentina, Talleres avanzó varias instancias tras vencer a Juniors, Sarmiento de Leones y Racing de Córdoba, para luego caer en 32vos de Final ante Colón de Santa Fe en la cancha de Rosario Central.

talleres_gol
El partido más recordado de la Copa Argentina para la hinchada de Talleres.

2012/2013 | En esta Copa, la “T” volvió a tener una buena participación, incluso la mejor de su historia en la competencia. Aquí venció a Gutiérrez (M), Racing de Córdoba, Belgrano, Sportivo Belgrano y Newell’s. Talleres llegó hasta Cuartos de Final donde cayó ante Estudiantes (BA).

talleres1_7
Ivo Chaves en pleno partido ante Newell’s. Por Copa Argentina, Talleres venció a la “lepra” en los dos partidos que jugaron.

2013/2014 | En esta edición el Albiazul venció a Chaco oSarmiento de Junín y Newell’s. Ingresó en instancia avanzada al estar disputando esa temporada el Nacional B. Luego quedó eliminado en Octavos de Final ante Atlético Rafaela.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=NsEYtW2DXYE»]

2015 | En la última Copa Argentina Talleres perdió ante Alumni (VM) en la segunda ronda de la Fase Inicial.

2016 | La “T” comenzará a jugar en la Fase Preliminar Regional ante Defensores de Pronunciamiento. En caso de ganar llave, formará parte del cuadro principal de 32vos junto a otros 63 equipos.