Lautaro Guzmán jugará a préstamo en el Club Atlético Aldosivi

La Comisión Directiva del Club informa que Lautaro Guzmán continuará jugando en el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata.

La Comisión Directiva del Club informa que Lautaro Guzmán continuará jugando en el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata.

El delantero albiazul, que es patrimonio de la institución, fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra.

Lautaro es categoría 2000 y tuvo sus primeros pasos en los clubes Roque Sáenz Peña y Alumni de Villa María, ciudad de donde es oriundo.

Hizo su debut en Primera División en la temporada 2018/19 en el encuentro de Talleres ante Defensa y Justicia.

Fue parte del Plantel Bicampeón de Reserva, sumó experiencia internacional viajando a Uruguay para la Copa Libertadores Sub 20 2018 y a Ecuador en el marco de la Copa Mitad del Mundo 2018.

Además, ha sido convocado en varias oportunidades a los entrenamientos de las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 15 y Sub 19.

¡Deseamos muchos éxitos a Lautaro en esta nueva etapa como jugador profesional!