Lautaro Morales nuevo refuerzo de Talleres

Con más de 80 partidos en competencias locales y presencia en copas internacionales, Lautaro Morales se integra a Talleres y es nuevo refuerzo para el plantel superior.

Lautaro llega del Club Lanús y se desempeña como arquero. Categoría 1999, Morales fue partícipe en diferentes procesos de selecciones juveniles. Además integró la delegación Argentina que fue protagonista de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Con la camiseta del conjunto granate, el arquero de 23 años disputó 63 partidos en competencias locales y 15 cotejos internacionales correspondientes a la Copa Sudamericana. En este Torneo, Morales fue subcampeón en la edición 2020.

El joven arquero nacido en Quilmes (Buenos Aires) tuvo además un paso por Newell´s Old Boys, Club en el que jugó 17 partidos oficiales.

Destacado por su velocidad de achique en los duelos mano a mano y voz de mando dentro de la cancha, el área de Scouting de la Institución viene realizando un seguimiento de Morales, quien por sus características se presenta como un jugador de calidad con proyección internacional.

Lautaro Morales se integra al Club Talleres a través de un préstamo por 18 meses con opción de compra.