Lautaro Ovando llega a Talleres

Luego del trabajo del área scouting y visorias de la Institución, Lautaro Nahuel Ovando se suma a préstamo al Club Atlético Talleres.

Ovando tiene 20 años y es oriundo de San Martín (Provincia de Buenos Aires). Se desempeña como delantero y llega al Club luego de vestir la camiseta de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Lautaro cuenta con participación en distintas competencias de Selecciones Juveniles desde la Sub-15 hasta la Sub-20.

El delantero es categoría 2003 y se destaca por un gran control de pelota, con capacidad para jugar de espalda a un toque, velocidad y movilidad por todo el frente del ataque.

Valorando las cualidades futbolísticas y referencias personales, Lautaro Ovando llega a Talleres a préstamo por 18 meses con opción de compra.