LE COQ SPORTIF Y CLUB ATLÉTICO TALLERES PRESENTAN LA INDUMENTARIA PARA LA TEMPORADA 2024

Le Coq Sportif, marca internacional con más de 140 años de trayectoria en el deporte, y el Club Atlético Talleres, referente del fútbol nacional y representante de nuestro país en el máximo torneo continental, presentan hoy las camisetas titular y alternativa que utilizarán durante la Temporada 2024.

En un homenaje a la identidad histórica del Club y a la mística de Le Coq Sportif, se trabajó en conjunto en el diseño de ambas camisetas respetando cada uno de los elementos icónicos atesorados por los hinchas, que incorporan modernidad y elegancia.

La camiseta titular y la camiseta alternativa, han sido confeccionadas con tejidos de alta calidad compuestos por una combinación única de microfibras de poliéster y mesh con elastano.

Este exclusivo tejido permite acompañar el movimiento del jugador, brindando mayor confort, respirabilidad y suavidad al contacto con la piel.

En cuanto al diseño de la camiseta titular, se mantienen los clásicos bastones verticales Azul Marino y Blanco y se incorporan finos vivos de color Azul Francia, jugando con el ancho de estos para brindar dinamismo entre los colores y asimetría visual.

A primera vista, prevalece la claridad lograda a través de la incorporación de mangas blancas con puño azul y una espalda toda blanca de óptima visibilidad, con un fino vivo azul en forma semicircular que destaca el cambio de textil a mesh con elastano, garantizando el máximo confort para el juego.

La camiseta alternativa presenta un juego de Azules entre Marino y Francia, estando este último presente en detalles como puños de las mangas y angostísimas bandas verticales.

La espalda mantiene el mismo diseño y materialidad que la titular con cambio de color Azul.

En ambas camisetas, el escudo ha sido confeccionado con la última tecnología en TPU termoaplicado brindando flexibilidad, resistencia y evitando fricción al contacto con la piel.

Las nuevas camisetas de la equipación deportiva 2024, se completan con un short y medias a tono con la sigla CAT y el logo de Le Coq Sportif que fortalecen la asociación de marca de esta prestigiosa alianza estratégica.

Para la presentación de la nueva equipación se realizó una producción audiovisual en donde se destaca el comienzo del año y con él, un nuevo amanecer que simboliza la nueva era para el Club y la marca.

UNA NUEVA ERA expresa optimismo, esfuerzo compartido, espíritu de superación y un estado de ánimo positivo en el que cada día una victoria es posible.

La producción de la campaña se realizó en diferentes locaciones emblemáticas de la ciudad de Córdoba, contando con más 15 protagonistas, entre quienes se destacan Guido Herrera, Ramón Sosa, Gastón Benavídez del plantel superior, Brisa Jara,  Milagros Mina y Natalia Grella del plantel femenino, y Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín del fútbol formativo.

La nueva indumentaria que se utilizará en las competencias oficiales nacionales e internacionales ya está disponible en las Tiendas Oficiales Talleres.

Con esta primera presentación conjunta, Le Coq Sportif y Talleres para la Temporada 2024, DESPIERTA UNA GRAN HISTORIA.

Para más información:
www.lecoqsportif.com.ar/talleres