Le Coq Sportif y Club Atlético Talleres presentan su tercera camiseta para la competencia más importante del continente

Le Coq Sportif, marca internacional con más de 140 años de trayectoria en el deporte, y el Club Atlético Talleres, referente del fútbol argentino, presentan hoy la tercera equipación en el comienzo del Torneo de clubes más importante del continente americano.

El diseño de la nueva camiseta pone en valor elementos identificatorios y símbolos esenciales de la rica historia albiazul.

En tiempos de una nueva participación internacional, nuestra tercera camiseta, que completa la equipacion deportiva Talleres Le Coq Sportif 2024, incluye un emblema inspirado en el escudo que el célebre escritor Juan Filloy dibujó en la bitácora de esa primera gira internacional a Chile en 1923.

Esa identificación visual ubicada del lado del corazón marca una señal de identidad histórica como atributo de jerarquía y es un reconocimiento a aquellos visionarios dirigentes y pioneros deportistas.

Los equipos de trabajo toman ese espíritu y se lo reinterpreta en un monograma que además de estar lleno de la mística internacional de Talleres, trabaja la confección con trazos de actualidad, presentando una marca moderna, estética, simétrica y armoniosa que rubrica las iniciales CAT de nuestro Club.

Las líneas de este monograma han sido cuidadosamente rediseñadas para transmitir cierta modernidad y simetría, mientras que las iniciales del Club mantienen el sello distintivo que conecta el pasado con el presente.

A primera vista se destaca su color bordo, de amplia presencia a lo largo de los 111 años de la historia de nuestra camiseta.

En la parte central, se reconoce una banda vertical que atraviesa todo el diseño, representando en forma de bandera los colores albiazules tradicionales del Club.

Este nuevo diseño reaviva la esencia de aquellos momentos pioneros y la mística de representar al equipo en escenarios internacionales, reafirmando su identidad y simbolizando el compromiso de llevar los colores del Club Atlético Talleres hacia lo más  alto.

Al igual que la camiseta titular y alternativa, la tercera camiseta ha sido confeccionada con tejidos de alta calidad compuestos por una combinación única de microfibras de poliéster y mesh con elastano. Este exclusivo tejido permite acompañar el movimiento del jugador, brindando mayor confort, respirabilidad y suavidad al contacto con la piel.

El escudo ha sido confeccionado con la última tecnología en TPU termoaplicado brindando flexibilidad, resistencia y evitando fricción al contacto con la piel.

La tercera camiseta, se completa con un short azul con detalles en bordo y medias en el mismo tono.  La nueva colección ya está disponible en las Tiendas Oficiales Talleres.

La nueva camiseta Le Coq Sportif 2024 tiene un valor de $85.000 y estará a la venta con prioridad y descuentos para socios según la categoría con cuota al día desde este miércoles 27 de marzo al martes 2 de abril.

A partir del miércoles 3 de abril la nueva camiseta estará disponible para todo el público Albiazul en las Tiendas oficiales.

www.lecoqsportif.com.ar/talleres
www.clubtalleres.com.ar