Libertadores de Película: Desde el cine alentando al Matador

En el marco de una acción en conjunto entre Talleres, Cadena 3 y Cines Dino (Rodríguez del Busto), 280 socios tendrán la posibilidad de formar parte de una experiencia exclusiva: ver el partido ante el Barcelona (Ecuador), con un gran ambiente de cancha, en una sala de cine. Una noche especial, exclusiva para socios, con sorteos imperdibles.

Este miércoles 10 de abril, por la Fecha 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES, Talleres visitará al Barcelona de Ecuador, y 280 socios tendrán la posibilidad de vivirlo desde la Sala Cadena 3 de los Cines del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

No pierdas tiempo y anótate en la Web de Cadena 3. El sorteo se realizará este mismo lunes 8 de abril.

Será una noche especial para vivir el primer partido de visitante en la CONMEBOL Libertadores en este 2024. Sala con ambiente de cancha, espacio para fotos y presencias de grandes glorias Albiazules.

Habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Además, toda la actividad será transmitida en vivo y contará con la presencia de un relator y comentarista de Cadena 3.
Finalmente, entre todos los participantes se realizará un sorteo exclusivo: de los presentes, habrá dos socios ganadores que podrán viajar a Chile junto a la delegación cuando Talleres enfrente a Cobresal por la fecha 3 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES.

¿Cómo hago para participar?
Ingresando en www.cadena3.com y buscando el banner del sorteo. Hacés click y completás tus datos, sumás un invitado y ya estás participando.
La experiencia es 100% exclusiva para socios.

¿Cuándo es el sorteo?
El lunes 8 de abril. A todos los socios que salieron sorteados se les enviará un mail y un mensaje con las indicaciones para retirar sus 2 entradas.
Los ganadores también serán publicados en www.cadena3.com

¿Dónde se retiran las entradas?
Retirá las entradas a tu nombre en La Tienda Talleres del Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto el MARTES 9 de 10 a 21 hs.