Liga Cordobesa: Apertura – Fecha 3, suspendida

La LCF informó que se suspenden los encuentros de la jornada que se iba a disputar este viernes 24 de marzo. Talleres debía enfrentar a Atlético Carlos Paz en cancha de MEDEA por la 3° Fecha, Zona B, del Torneo Apertura 2023.

La LCF confirmó la suspensión de los partidos de Primera División A y B programados para este viernes 24 de marzo. La lluvia caída en las últimas horas y su impacto en los campos de juego de muchas instituciones motivo la decisión. La Fecha se jugará el sábado 1 de abril.

Talleres debía disputar sus partidos en Cebollitas, Reserva y Primera ante el Atlético Carlos Paz en cancha de MEDEA.

En la última jornada, Talleres enfrentó a Las Flores. En Cebollitas el Albiazul se impuso 1 a 0, en Reserva fue victoria de la “T” por 3 a 2, mientras que en Primera Talleres se impuso ante Las Flores por 1 a 0.