Liga Cordobesa: Apertura – Zona B – Fecha 8

Este sábado 22 de abril Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” jugó ante El Carmen, por la 8° fecha, Zona B, del Torneo Apertura 2023.

El partido, que se disputó en el Estadio de MEDEA, contó con el arbitraje de Santiago Quintero, quien fue asistido por Lino Jaime y Jonathan Ambros.

En Cebollitas Talleres se impuso 6 a 0. Grimaut, B. Contreras -3-, Santillán, Oñate marcaron los goles albiazules.

En Reserva fue triunfo albiazul 6 a 0. Colazo -2-, Bustamante -2-, Giuliano, Sánchez convirtieron para la “T”.

En el partido principal la Primera de Talleres venció a El Carmen 2 a 0. Machado y Caminos marcaron para el Albiazul. La “T” formó con Ortega; López, Caminos, Zalloco, Vanega; Sánchez, Escudero, Juncos; Machado, Bustos, Bongiorno.

En la próxima fecha Talleres visitará a Defensores Central Córdoba.