Liga Cordobesa: Clausura – Zona A – Fecha 16

Este lunes 16 de octubre, Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. Talleres fue campeón en Cebollitas.

La “T” visitó a Deportivo Alberdi, por la 16° fecha, Zona A, del Torneo Clausura 2023.

El partido fue arbitrado por Lucas Vilca, quien contó con la asistencia de Nadir Jatuff y Soledad Córdoba.

En Cebollitas fue victoria albiazul 4 a 1. Bautista Contreras -2- y Mateo Domínguez -2- marcaron los goles de la “T”. Con este resultado Talleres se consagró Campeón de la categoría.

En Reserva Talleres se impuso 5 a 0 con goles de Ocampo, Soria -2-, Cortez y Martín.

En el partido principal la Primera de Talleres se impuso ante Deportivo Alberdi 5 a 1. Rodríguez, B. Sánchez, Cañete, S. López y Reale marcaron los goles albiazules.

En la próxima fecha Talleres visitará a Atlético Carlos Paz.