Liga Cordobesa: Clausura – Zona A – Fecha 5

Este sábado 5 de agosto, Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” recibió a Deportivo Banfield, por la 5° fecha, Zona A, del Torneo Clausura 2023.

En cancha de MEDEA, Talleres recibió a Deportivo Banfield, por la Fecha 5 de la Zona A, del Torneo Clausura 2023.

El partido fue arbitrado de Alba León, quien contó con la asistencia de Agustín Lacamoira y Augusto Coltro.

En Cebollitas fue victoria albiazul 10 a 1. Grimaut -2-, B. Contreras -3-, Domínguez -2-, M. Contreras, Ibarra, Bustos anotaron los goles de la “T”.

En Reserva Talleres se impuso 10 a 0. Moreno -3-, Farroni -3-, Rodríguez -2-, Zalloco, Gómez anotaron para el albiazul.

En el partido principal la Primera de Talleres venció 4 a 0 a Deportivo Banfield. Juncos -2-, Bustos, Bongiorno convirtieron las conquistas de la “T”.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Banfield.