Liga Cordobesa: el Camino de las Inferiores

Finalizada la participación de las Divisiones Inferiores de Talleres en el Clausura del “Campeonato Oficial 2022" organizado por LCF, repasamos como le fue a cada una de las categorías en la Zona Oro.

4TA DIVISIÓN

Después de 14 partidos jugados, Talleres sumó 7 triunfos, 1 empate y 6 derrotas. Sumó 22 puntos. El Campeón fue Racing que cosechó 38 puntos, el escolta en la Tabla de posiciones fue San Lorenzo con 26 puntos.

5TA DIVISIÓN

Pasados 14 partidos, Talleres sumó 7 triunfos y 7 empates. Sumó 28 puntos. El Campeón fue All Boys que cosechó 34 puntos, El Albiazul finalizó en el segundo lugar.

6TA DIVISIÓN

Después de 14 partidos jugados, Talleres sumó 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Sumó 19 puntos. El Campeón fue Racing que cosechó 35 puntos, el escolta en la Tabla de posiciones fue AMSURRBAC con 34 puntos.

7MA DIVISIÓN

Pasados 14 partidos, Talleres sumó 12 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó 37 puntos, que le permitieron consagrarse Campeón. El escolta en la Tabla de posiciones fue CIBI con 33 puntos.

8VA DIVISIÓN

Después de 14 partidos, Talleres sumó 13 triunfos, 1 empate y no perdió ningún partido. Sumó 40 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. El escolta en la Tabla de posiciones fue Racing con 29 puntos.

9NA DIVISIÓN

Luego de 14 partidos, Talleres sumó 14 triunfos. Sumó 42 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. El escolta en la Tabla de posiciones fue Argentino Peñarol con 33 puntos.

10MA DIVISIÓN

Pasados 14 partidos, Talleres sumó 14 triunfos. Sumó 42 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. El escolta fue CIBI que sumó 34 unidades.

11RA DIVISIÓN

Después de 14 partidos, Talleres sumó 13 triunfos y 1 empate y no perdió ningún partido. Sumó 40 puntos, que le permitieron ser Campeón. El escolta fue Almirante Brown con 34 puntos.

12DA DIVISIÓN

Luego de 14 partidos, Talleres sumó 14 triunfos. Sumó 42 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. Los escoltas en la Tabla de posiciones fueron CIBI y Las Flores con 33 puntos.