Liga Cordobesa – Fecha 11: Empate albiazul

Talleres empató 1 a 1 ante Calera Central.

Este sábado Talleres disputó una nueva jornada del _Torneo de la LCF_. La “T” visitó, en La Calera, a *Calera Central* por la 11° fecha del Certamen 2022.

El árbitro del partido principal fue Nicolás Anticaglia, quien fue asistido por Facundo Tello y Arnaldo Rodríguez.

En Cebollitas Talleres se impuso 7 a 0. Valdéz, Cáceres, Pereyra, García, Oroná -2- y González marcaron los goles albiazules.

En Reserva Talleres venció 2 a 1. Leguizamón y Sánchez convirtieron para la “T”.

En el partido principal la Primera de la “T” empató 1 a 1 ante Calera Central. De María convirtió el gol de Talleres. El Albiazul formó con: Martínez; Cañete, Diarte, Dangelo y Colazo; Agüero y León; Machado, Mendoza, Moracci; De María.

En la próxima fecha Talleres recibirá a El Carmen.