Liga Cordobesa – Fecha 12: Victoria de Talleres

El Albiazul se impuso 4 a 0 ante El Carmen.

Este sábado Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” recibió, en cancha de General Paz Juniors, a El Carmen por la 12° fecha del Certamen 2022.

El árbitro del partido principal fue Brian Rekers, quien fue asistido por Axel Orellano y Hugo Castro.

En Cebollitas Talleres se impuso 12 a 0. Castillo -3-, Peralta -2-, Guia -2-, Lattanzi, Valdéz, Fonfria, González y Puca marcaron los goles albiazules.

En Reserva Talleres venció 6 a 0. Gabarini, Soria, Gómez, Arregue y Barrera convirtieron para la “T”.

En el partido principal la Primera de la “T” se impuso 4 a 0 ante El Carmen. Pavani -2-, Leguizamón y Aramburo convirtieron los goles de Talleres. El Albiazul formó con: Martínez; Aramburo, Diarte, Arvijas y Theiler; López y Navarro; Leguizamón, Maldonado, Reale; Pavani.

En la próxima fecha Talleres visitará a Villa el Libertador.