Liga Cordobesa – Fecha 14: Triunfo albiazul

La “T” se impuso 8 a 0 ante La Unión de Malvinas.

Este sábado Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” recibió, en cancha del Atlético Carlos Paz, a La Unión de Malvinas por la 14° fecha del Certamen 2022.

El árbitro del partido principal fue Franco Aguirre, quien fue asistido por Fabrizzio Zamora y Lautaro Bustos.

En Cebollitas Talleres se impuso 9 a 0. Peralta -4-, Pereyra -2-, Lattanzi, Cáceres y Giambartolomei marcaron los goles albiazules.

En el partido principal la Primera de la “T” se impuso 8 a 0 ante La Unión. Pereyra -3-, Mamani -2-, Colazo, Gamarra y Viano convirtieron los goles de Talleres. El Albiazul formó con: Marsengo; Paredes, Ortíz, Rodríguez y Colazo; Sánchez y Gamarra; Barrera, Venezia, Viano; Pereyra.

En la próxima fecha Talleres visitará a Juvenil de Barrio Comercial.