Liga Cordobesa – Fecha 17: Derrota albiazul

La “T” perdió ante Villa Siburu 3 a 2.

Este lunes Talleres disputó una nueva jornada del Torneo de la LCF. La “T” visitó, en cancha de la Liga Cordobesa, a Villa Siburu por la 17° fecha del Certamen 2022.

El árbitro del partido principal fue Edgar Villarreal, quien fue asistido por Brian Rekers y Guillermo Orellano.

En Cebollitas Talleres se impuso 9 a 0. Peralta -2-, Pereyra -3-, Fonfria, Corzo, González y Novaira marcaron los goles albiazules.

En Reserva fue derrota albiazul 4 a 2. Gómez -2- anotó las conquistas de la “T”.

En el partido principal la Primera de Talleres cayó 3 a 2 ante Villa Siburu. El Albiazul formó con: Clavijo; Cañete, Arnijas, Colazo y Vivas; Navarro y López; Sánchez, Gay, Reale; Pavani. Machado y Gay_ convirtieron los goles albiazules.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Unión Florida.