Liga Cordobesa: Primera A – Apertura – Fecha 1

Este sábado 9 de marzo, Talleres hizo su presentación en el Torneo Apertura 2024 de la LCF.

La “T” visitó a Las Palmas, por la 1° fecha, Zona B, del Torneo Apertura 2024.

El partido principal fue arbitrado por Kevin Brondo, quien contó con la asistencia de Ezequiel Mansilla y Nicolas Vélez.

En Cebollitas fue victoria albiazul 6 a 0. Herrera, Baigorria -2-, Palomeque -2- y Sosa marcaron los goles de la “T”.

En Reserva fue empate 2 a 2. Ledesma y Morello marcaron las conquistas Albiazules. Talleres formó con García; Szumick, Torresi, Pavón, Cuevas; Ocampo, Coronel, Gabarini, Macagno; Morello y Ledesma.

En el partido principal la Primera de Talleres y Las Palmas igualaron 2 a 2. Escudero marcó los goles albiazules. Talleres formó con: Ortega; Cañete, Bini, Ruiz, Arregue; S. Sánchez, F. Sánchez, Escudero, Reale; Bartelt y García.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Instituto.