Liga Cordobesa: Primera A – Apertura – Fecha 2

Este sábado 16 de marzo, Talleres realizó una nueva presentación en el Torneo Apertura 2024 de la LCF.

La “T” recibió a Instituto, por la 2° fecha, Zona B, del Torneo Apertura 2024. El compromiso se jugó en cancha de MEDEA

El partido principal fue arbitrado por Mauricio Robles, quien contó con la asistencia de Marco Colazo y Ayrton Vargas.

En Cebollitas fue victoria albiazul 7 a 0. Herrera -2-, Sosa, Baigorria -2-, Palomeque y Bonaldi marcaron los goles de la “T”.

En Reserva fue empate 1 a 1. Pinto marcó la conquista Albiazul. Talleres formó con E. García; Torresi, Suárez, F. López, Cuevas; Ocampo, Szumik, Gabarini, Macagno; M. Fernández, Crespo.

En el partido principal la Primera de Talleres cayo 2 a 1 ante Instituto. S. Sánchez marcó el gol albiazul. Talleres formó con: Ortega; Cañete, Bini, Ruiz, Arregue; S. Sánchez, F. Sánchez, Escudero, M. Sánchez; Bartelt y A. García.

En la próxima fecha Talleres visitará a Camioneros.