Liga Cordobesa: Primera A – Apertura – Fecha 9

Este sábado 4 de mayo, Talleres realizó una nueva presentación en el Torneo Apertura 2024 de la LCF.

La “T” recibió a Avellaneda, por la 9° fecha, Zona B, del Torneo Apertura 2024. El compromiso se jugó en la cancha de MEDEA.

El partido contó con el arbitraje de Florencia Colrat, quien fue asistida por Ignacio Olivero y Nahuel Frías.

En Cebollitas fue victoria albiazul 6 a 0. Palomeque -2-, Herrera, Sánchez, Baigorria y Pioli marcaron los goles de la “T”.

En Reserva fue fue triunfo 3 a 2. Cisneros, Gabbarini y Crespo anotaron las conquistas albiazules.

En el partido principal la Primera de Talleres se impuso 2 a 0 ante Avellaneda. Sánchez y Rodríguez marcaron los goles del Matador. Talleres formó Ceballos; F. López, Cañete, Bini, Cuevas; Capdevila, Cabrera, F. Sánchez, M. Sánchez; Daghero, Bartelt.