Liga Cordobesa: Talleres busca el ascenso ante Huracán

Talleres enfrenta al equipo de barrio La France en la Final de la Primera B de la LCF. El compromiso podrá ser presenciado por la Familia Albiazul. Todos juntos alentamos al Matador en busca del ascenso.

Este lunes 20 de noviembre, desde las 17.00 hs, Talleres se mide con Huracán en la Final del Torneo de la Primera B cordobesa, buscando el Ascenso a la máxima categoría.

El partido trascendental se jugará este lunes en el estadio de Racing de Nueva Italia y podrá ser presenciado por la parcialidad albiazul. Las entradas se venderán en las boleterías del estadio Miguel Sancho el día del partido.

La gente de Talleres ingresará por el Portón 6, accediendo al estadio por la calle Quevedo desde Avenida Las Malvinas. La parcialidad albiazul ocupará la tribuna cabecera que da espaldas a la pileta de calle Calabalumba.

El partido contará con el arbitraje de Sebastián Ibáñez, quien será asistido por Lucas Cuello y Leandro Maturano. Alba León completa el cuarteto arbitral.

El ganador del partido entre Talleres y Huracán logrará el ascenso a la máxima categoría de la LCF.

Vení a alentar al Matador en este partido clave. ¡Todos juntos en busca del ascenso!