#Noticias

Liga Cordobesa: Talleres juega ante Belgrano en el Predio Deportivo

Talleres y Belgrano se enfrentaran este sábado por la quinta jornada de la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los encuentros se desarrollaran en el Predio Deportivo desde las 13 horas con el encuentro de Reserva Local.

El equipo de Christian Neira, viene de caer por 2-1 de visitante ante Atlético Carlos Paz, por lo que buscará nuevamente sumar de a tres en el Clásico de la Liga Cordobesa.

Una vez concluida esta etapa del certamen,  se disputará la Copa Córdoba – Hexagonal, jugando el ganador del Torneo Inicial, los dos mejores equipos del Torneo Clasificatorio que no tengan plaza permanente en AFA/CFF que clasifican al Regional Amateur 2020 y los tres mejores equipos con plaza permanente en AFA/CFF del Torneo Clasificatorio. Jugarán todos contra todos, a una rueda, en estadios a definir por el Comité Ejecutivo.

Repasá las posiciones en Primera A para Talleres

En Predio Deportivo: