Liga Cordobesa / Talleres – Las Flores: Información de Servicio

Talleres enfrenta a Las Flores por la Semifinal de la Primera B de la LCF. El compromiso podrá ser presenciado por la Familia Albiazul. Todos juntos alentamos al Matador en el camino en busca del ascenso.

Este sábado 11 de noviembre, desde las 16.00 hs, Talleres se mide con Las Flores, por un boleto a la Final del Torneo de la Primera B cordobesa.

El partido trascendental se jugará este sábado en la cancha de Las Palmas y podrá ser presenciado por la parcialidad albiazul. Las entradas, con un valor de $1300, se venderán en las boleterías del Estadio el día del partido.

La gente de Talleres ingresará por la calle García Martínez y se ubicará sobre la tribuna lateral.

El partido contará con el arbitraje de Leandro Galarza, quien será asistido por Fabricio Monjes y Ayrton Vargas. Florencia Colrat completa el cuarteto arbitral.

El ganador del partido entre Talleres y Las Flores jugará la final por el Ascenso a la Primera A de la LCF, el próximo lunes 20 de noviembre ante Huracán en el Estadio Miguel Sancho de Racing.

Vení a alentar al Matador en este partido clave. ¡Todos juntos en busca de la final por el ascenso!