Liga Cordobesa: Vamos todos juntos por un lugar en la Final

Este sábado Talleres enfrenta a Las Flores por la Semifinal de la Primera B de la LCF. El compromiso podrá ser presenciado por la Familia Albiazul. Todos juntos alentamos a Talleres en el camino en busca del ascenso.

Este sábado 11 de noviembre, desde las 16.00 hs, Talleres enfrenta a Las Flores, por un boleto a la Final del Torneo de la Primera B cordobesa.

El partido trascendental se jugará  este sábado en la cancha de Las Palmas y podrá ser presenciado por la parcialidad albiazul. Las entradas se venderán en las boleterías del Estadio el día del partido.

El ganador del partido entre Talleres y Las Flores jugará la final por el Ascenso a la Primera A de la LCF, el próximo lunes 20 de noviembre ante Huracán en el Estadio Miguel Sancho de Racing.

Vení a alentar al Matador en este partido clave. ¡Todos juntos en busca de la final por el ascenso!

Semifinal Primera B – LCF
Talleres – Las Flores