Liga Profesional 2023: El Matador, el segundo equipo del año

Con la victoria ante Independiente, Talleres alcanzó los 67 puntos y finalizó en el segundo lugar de la tabla general de la Temporada 2023.

Luego de la gran victoria ante Independiente, el Matador se aseguró el segundo puesto en la Tabla General de la Temporada 2023. Con 67 puntos, el Albiazul quedó sólo detrás de River Plate en la suma acumulada de los dos Campeonatos de la Liga Profesional 2023.

De esta manera, Talleres se convirtió en el primer Club Cordobés que finaliza en la 2° posición de la Tabla general en una Temporada de la máxima categoría del fútbol Argentino.

En  41 partidos disputados, el conjunto Albiazul cosechó 67 puntos producto de 18 victorias, 13 empates y 10 derrotas. En toda la Temporada 2023,  con 57 tantos, fue el tercer equipo más goleador; además, recibió 38 tantos.

Los goleadores del Albiazul fueron Michael Santos con 13, Nahuel Bustos (11)  y, con 10 tantos, Ramón Sosa.