Lista de viajeros a la Pretemporada en Santa Fe

Tras la práctica matutina y el posterior almuerzo en la Boutique, el equipo junto al cuerpo técnico y colaboradores, partieron a Santa Fe para realizar la etapa más intensa del acondicionamiento físico en el Hotel y Club de Campo del Club Atlético Colón de Santa Fe. Así está integrado el listado de viajeros:

Arqueros: Lucas Ischuk, Federico Costa.

Defensores: Rodrigo Arciero, Nicolás Marotta, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Nahuel Roselli.

Volantes: Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Ivo Chaves, Agustín Díaz, Hernán Encina, Luis Jeréz Silva, Fernando Juarez, Jhon Freddy Pajoy, Emanuel Reynoso.

Delanteros: Nahuel Bustos, Agustín Gutiérrez, Victorio Ramis, Catriel Sánchez, Eial Strahman, Javier Velázquez.

Cuerpo técnico y colaboradores: Frank Kudelka (DT), Raúl Armando (AC), Mauro Ceruti (PF), Alexis Olariaga (PF), Gustavo Irusta (Entrenador de Arqueros), Víctor Welsh (Psicólogo), Federico Flores (Videos), Julio Ferreyra (Médico), Cristian Lassen (Médico), Pablo Renzi (Kinesiólogo), Matías Coronel (Utilero), César Nocella (Utilero), Lorenzo Coronel (Masajista), Sonia Polidori (Nutricionista), Miguel Cavatorta (Comunicación Institucional), Luis Achaval (Secretario Técnico).