El intendente expuso sobre las políticas de estado para la promoción del deporte como factor de inclusión social y los lineamientos para posicionar a Córdoba en línea con las tendencias de un mundo globalizado.
Luego de la recorrida por el Edificio del Primer Equipo, la directiva compartió la continuidad de las siguientes fases de las inversiones que permitirán ubicar al Nuccetelli entre los espacios deportivos de entrenamiento más modernos de América del Sur.
«Córdoba tiene que sentir orgullo por estos desarrollos que permiten consolidar la función social de los clubes y se convierten en un aporte muy significativo para la industria del deporte que tiene que ser un motor de la economía de la región sobre todo en lo que veo que Talleres desarrollará en los próximos años», señaló el intendente.
Llaryora, acompañado por el secretario de gobierno Miguel Siciliano, marcó el apoyo permanente al fútbol femenino para la inclusión de la mujer en la vida comunitaria, valoró la importancia de la innovación en la gestión de las organizaciones, destacó la necesidad de la articulación entre los clubes, las empresas y el ámbito público y en la necesidad de estar abiertos al mundo para seguir construyendo progreso.
El presidente Andrés Fassi compartió los detalles del Modelo de Gestión, la visión de desarrollo estratégico articulando con el estado provincial y municipal y los programas de creación de valor sustentable para la evolución del Mundo Talleres en todas sus dimensiones.