¡Llegamos a los 40.000 socios al día!

Entre los logros de un año extraordinario, se destaca la consolidación institucional ya que en este mes de diciembre Talleres vuelve a contar con la confianza de 40.000 socios al día.

El Programa de Socios Talleres, se caracteriza por una propuesta de valor que integra los derechos y obligaciones en el marco del Estatuto Social; acceso a Contenido Exclusivo; bonificaciones y promociones especiales en Tienda Oficial; descuentos en Comercios Adheridos (AHORRATE); participación en experiencias únicas (GOLAZO) y el ingreso al Estadio a todos los partidos de local de Liga Profesional.

El aporte económico se realiza mediante un único pago mensual que se adecua a gustos y necesidades de cada familia, con precios con descuento para niños y bonificaciones especiales por pago con débito automático.

Según los datos del Balance 2021, el aporte por cuotas sociales, integra casi el 10% del presupuesto anual total del Club.

40.000 socios al día, integrados al Club, son testimonio de identidad, pertenencia y compromiso y fortalecen el objetivo de llegar a los 70.000 en 2022, el año en donde seremos nuevamente Córdoba, en Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.