Llevá tu DNI al partido Talleres – Racing

Por disposición del Programa “Tribuna Segura” se exigirá mostrar el Documento antes de acceder al Mario Alberto Kempes.

El próximo sábado 27 de agosto, Talleres recibe a Racing Club en el marco de la 16° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

De cara a ese compromiso, los simpatizantes deberán concurrir al Estadio Mario Alberto Kempes con el Documento Nacional de Identidad por motivos de seguridad.

La medida responde a la aplicación del Programa “Tribuna Segura”.

De acuerdo al Programa, todos los espectadores de los estadios de fútbol deben llevar el DNI, el cual es ingresado a un sistema que dice si la persona tiene o no alguna restricción para ingresar a la cancha.

Recordá que ingresamos con el carnet de socio con cuota de agosto al día, sin pago adicional, y no te olvides de llevar DNI