Lo que se viene para Talleres

Luego del compromiso en el Estadio Kempes frente a Arsenal por la segunda fecha del Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto Matador deberá viajar a Santiago del Estero para jugar entre semana. El jueves 29 a las 14.15 hs, en el Estadio Madre de Ciudades, Talleres jugará ante Central Córdoba.

El cotejo, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Socios.com, tendrá a Facundo Tello como árbitro principal. Mientras que Ariel Scime y Walter Ferreyra serán los asistentes del partido.

En tanto que, la otra fecha ya confirmada por la Organización, lo tendrá a Talleres recibiendo a Boca Juniors. La “T” jugará ante el “Xeneize” el domingo 1 de agosto a las 15.45 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Cronograma de partidos

Torneo Socios.com – Fecha 3