Lo que tenés que saber para Talleres – Defensa y Justicia

Talleres y Defensa y Justicia jugarán el próximo sábado a las 20 hs en el Mario Alberto Kempes. Para este encuentro los Socios deben tener la cuota de marzo al día. Te contamos toda la información que necesitás saber para asegurar tu lugar en el Estadio.

Horarios y puntos de atención durante la semana:

– Punto de Atención Integral en Paseo del Jockey (Jardín Espinosa)
Miércoles a viernes | 10 a 22 hs
Sábado | 10 a 13 hs

– Sede Social (frente a Plaza San Martín)
Miércoles a viernes | 10 a 18 hs
Sábado | 9 a 13 hs

– Tu Anticipada (Laplace 5600)
Miércoles a viernes | 15 a 21 hs
Sábado | 09 a 13 hs

Medios electrónicos

Sede en Internet | sede.clubtalleres.com.ar está disponible hasta el miércoles a las 23:59 hs.
Cobro Express | Puede abonarse en locales Cobro Express hasta este miércoles inclusive.

Nuevos Socios o renovaciones

Si tuviste abono durante el campeonato pasado o querés hacerte socio por primera vez, podés aprovechar los nuevos valores para estas finales de local que nos quedan.

POPULAR WILLINGTON AGOTADA.

Socio adherente

Ser Socio adherente es la posibilidad de adquirir cada partido de local en forma individual. Si hacés el trámite por primera vez podés realizarlo únicamente en la Sede o Paseo del Jockey. Si ya tenés tu carnet de Socio adherente, podés cargar el partido en cualquiera de los Puntos de Atención Integral o en sede.clubtalleres.com.ar.

Platea Gasparini Mayor | $400
Platea Gasparini dama, menor y jubilado | $280

Platea Ardiles Mayor | $480
Platea Ardiles dama, menor y jubilado | $340

*Si el trámite se realiza por primera vez, abonás $100 extras del valor del plástico del carnet por única vez.

Tickets

Se venden únicamente el día del partido en el Estadio Kempes, Plateas categoría Mayor, desde las 18 hs.