Los chicos del Copadi estuvieron presentes en el triunfo de Talleres

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, esa fue la frase que eligieron los chicos del Copadi (Complejo para la Discapacidad de Jesús María) junto con un escudo de Talleres para estampar en una remera, como emblema de su visita al Estadio Mario Alberto Kempes.

El viernes gracias a una gestión de Eduardo Astudillo, jugador histórico de Talleres y actual profesor en el Copadi, presenciaron el partido ante Atlético de Tucumán, disfrutando a más no poder del triunfo de la “T” desde la platea Ardiles, acompañados de profesores y familiares.

Además de haber disfrutado de una gran jornada en la cancha, los chicos dejaron una vez más una enseñanza para no olvidar: los equipos siempre valen más que las individualidades.